jueves, 13 de febrero de 2014

plan de negocios


PLAN DE NEGOCIOS
 
CANDYPANTY
ESCRIBA EL NOMBRE DE SU EMPRESA
 
jonnathan asael roman carbajal
y
daniel ivan gonzalez rivas
Escriba la fecha de hoy


Sección 1: Perfil Del Negocio
Descripción de mi empresa
elavoracion y distribuciony venta de lanceria
por pedidos en linea y encargos al mayoreo.
nos encargamos de repartir lo mas comodo y novedoso en ropa interior femenina,
asi como tambien de mejor calidad y diseños.
Mercado y clientes meta
nuestros clientes seran pequeñas y medianas empresas tales como Berlei, woman's secrets, victoria secrets y todas aquellas personas que entren en nuestra pagina y hagan pedidos
Tendencias de crecimiento del negocio
vemos una gran oportunidad de crecimiento ya que el uso de internet hoy en la actualidad es una herramienta util para dar a conocer nuestro productoya que es una ventana en el mundo.
en nuestra actualidad la sociedad la mayoria de nogocios son por el uso del internet
Dominio sobre el precio de venta
nuestra capacidad de cambiar los precios sera limitada pero siempre tatraremos de mantenernos al margen y no llegar a preciops exagerados


Sección 2: La Visión Y Las Personas
ser una empresa lider en venta de lenceria y difundir nuestra creatividad,calidad y servicios en todo el mundo. siendo la mejor opcion para nuestros clientesen precio, calidad y servicio.
LAS PERSONAS
Experiencia laboral relacionada con la empresa que pretendo iniciar
nuestra esperiencia a sido corta debido a nuestra corta edad pero somos unos jovenes entusiastas con ganas de superarnos y crecer.
habilidades:
1: facilidad de palabra
2: cretividad
3: socialista
4: buenos en relaciones publicas
5: conocimentos en administracion
Antecedentes personales y credenciales educacionales
somos estudiantes del tecnologico de cd. juarez que deseamos crecer como empresarios
tenemos experiencia en administracion ya que contamos con titulos de estudio para poder hacer crecer nuestra empresa.


Sección 3: Comunicaciones
Herramientas de computación y comunicación
Comunicaciones
Periodicos
3000$
tripticos
2000$
Spectacular
$1500
Publicidad en paginas de internet
8000$
Teléfonos
12 teléfonos
1500$
Localizadores
Gps:
800$

Fax
3 fax
1500$
Computadoras
15 equipos de computo
20000$
Internet
2 proveedores de internet
yoo, y Telmex
Aproximado de pago por mes: 3000$


Sección 4: Organización
Organización comercial
Nuestra principal organización será llevada a cabo por expertos que
contrataremos para que nos orienten y de ahí tomar decisiones.
Consultores profesionales
Contador
experto en relaciones publicas
experto en comunicaciones
Licencias
Transporte de mercancias
Comercio




Sección 5: Seguros
Seguros
Medlife:
para garantizar la seguridad de nuestros empleados al utilizar maquinarias.


Sección 6: UBICACIÓN
Criterios de ubicación
(Sesión 6): Describa los criterios de ubicación que utilizará.
  • necesidades de espacio
  • necesidades futuras
  • análisis del emplazamiento si es necesario (adjúntelo)
  • análisis demográfico si es necesario (adjúntelo)
  • lista de verificación del arrendamiento (adjúntela)
  • costo estimado del espacio como porcentaje de las ventas
  • autorizaciones de zonificación y uso


Sección 7: Contabilidad Y flujo De Caja
Contabilidad
Para esto tenemos pensado contratar contadores y administrarlos en la empresa
en diferentes lugares.
presupuesto estimado : 10 000 quincenales
Planificación del flujo de caja
(Sesión 7): En un anexo separado, proporcione un análisis del flujo de caja para un año, que incluya las ventas estimadas, todos los costos y las inversiones de capital.
Proporcione una lista de comprobación de todos los conceptos de gasto para incluirlos en su proyección del flujo de caja.
Análisis de costos
(Sesión 7): ¿Cuáles son todos mis costos: fijos?agua, luz, gas, internet.
variables: materias primas(telas hilos elasticos, etc)
de producto?
de entrega? combistible, mantenimiento de equipo de netrega.
costos fijos
Controles internos
losemprleados se tendran que registrar alentrar y salir del establecimiento asi como todo em personalque trabaje en el mismo
realizaremos inventarios mensuales para tener un control sobre la mercacia que se produce.


Sección 8: Financiamiento
Estrategia de financiamiento
(Sesión 8): Proporcione un gráfico u hoja de cálculo que muestre todas las fuentes de su capital inicial. Explique las alternativas gubernamentales de asistencia o programas de garantía de préstamos a los que pretenda postular.
Si su negocio requiere utilizar potenciales prestamistas, incluya una proyección del flujo de caja y de estados de resultados para indicar las fuentes de amortización de los préstamos. Haga pronósticos conservadores.
Enumere las fuentes de referencias para enviar a las instituciones de crédito. (Su contador, etc.)


Sección 9: Comercio Electrónico
Planes para el comercio electrónico
Mediante publicidades en las redes sociales y en páginas que son visitadas por
mas usuarios.
Teniendo nuestras propias páginas web para que nuestros usuarios naveguen
cómodamente
Preparación del presupuesto para el comercio electrónico
(Sesión 9): Proporcione un desglose detallado de los costos involucrados en establecer, operar y mantener sus actividades de comercio electrónico.
Competencia en el comercio electrónico
(Sesión 9): Describa cómo utilizan el comercio electrónico sus mejores competidores y la estrategia que piensa utilizar para perfeccionar sus prácticas.


Sección 10: Adquisiciones
Procedimientos debidos para las adquisiciones
(Sesión 10): Enumere lo siguiente:
Su equipo de consultores: abogado, contador, banquero, corredor, etc.
Verificación de los ingresos del vendedor: cómo piensa autenticarlos.
Archivos del vendedor que se deben inspeccionar: estados financieros, declaraciones del impuesto a la renta, pedidos no despachados, registros de depósitos en efectivo, cuentas de servicios básicos, cuentas por pagar y por
recibir, volumen de trabajo pendiente, comparaciones financieras de empresas similares, etc.
Inspecciones y aprobación de arrendamientos y contratos.
Tasaciones, según corresponda.
Si se trata de una franquicia, entrevístese con franquiciados elegidos al azar.
Plan de financiamiento de adquisiciones: incluya fuentes, incluido el financiamiento del vendedor.
Condiciones del mercado.
Valor de la plusvalía.
Método de compra: acciones, activos, etc.


Sección 11: Marketing
Plan de marketing
Espectaculares
anuncios en la tv y periódicos
Publicidad en la internet
Promociones a nuestros clientes
Planes de publicidad y promociones
Pretendemos satisfacer a el cliente y darle las mejores oportunidades de compra
para que quede satisfecho en su compra.
nuestra publicidad será principalmente en redes sociales, televisión , periódicos y
espectaculares.
Compras y control de inventario
se realizarian inventarios mensuales para tener un contro de la mercancia que tenemos extra o en su defecto lla falta de la misma.
Políticas de capacitacion
dando cursos para que nuestros empleados conoscan el funcionamiento de las maquinas
La competencia
Cómo piensa aprovechar las debilidades de los competidores
1:mejorando el desempeño de noestros trabajadores para que el cliente se sienta mas comodo
2: aprobechando la publicidad
3: mejorando precios


Sección 12: Programa De Crecimiento
Expansión
Expansión
Pretendemos crecer como empresa y llegar a ser mundialmente conocida y
reconocida.
cada vez aumentaremos la existencia de fabricas a lo largo de toda la republica
y crecer más y más.
Manejo de problemas graves
poniendo promosiones para atraer la clientela asi como medir y aministrar gastos creando un ahorro para posibles problemas economicos.

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