PLAN DE NEGOCIOS
CANDYPANTY
jonnathan asael roman carbajal
y
daniel ivan gonzalez rivas
Sección 1: Perfil Del Negocio
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Descripción de mi empresa
elavoracion
y distribuciony venta de lanceria
por
pedidos en linea y encargos al mayoreo.
nos
encargamos de repartir lo mas comodo y novedoso en ropa interior femenina,
asi
como tambien de mejor calidad y diseños.
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Mercado y clientes meta
nuestros clientes seran pequeñas
y medianas empresas tales como Berlei, woman's secrets, victoria secrets y
todas aquellas personas que entren en nuestra pagina y hagan pedidos
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Tendencias
de crecimiento del negocio
vemos
una gran oportunidad de crecimiento ya que el uso de internet hoy en la
actualidad es una herramienta util para dar a conocer nuestro productoya que
es una ventana en el mundo.
en
nuestra actualidad la sociedad la mayoria de nogocios son por el uso del
internet
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Dominio sobre el precio de venta
nuestra capacidad de cambiar los
precios sera limitada pero siempre tatraremos de mantenernos al margen y no
llegar a preciops exagerados
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Sección 2: La Visión Y
Las Personas
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ser una
empresa lider en venta de lenceria y difundir nuestra creatividad,calidad y
servicios en todo el mundo. siendo la mejor opcion para nuestros clientesen
precio, calidad y servicio.
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LAS PERSONAS
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Experiencia laboral relacionada con la empresa que pretendo iniciar
nuestra
esperiencia a sido corta debido a nuestra corta edad pero somos unos jovenes
entusiastas con ganas de superarnos y crecer.
habilidades:
1:
facilidad de palabra
2:
cretividad
3:
socialista
4:
buenos en relaciones publicas
5:
conocimentos en administracion
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Antecedentes
personales y credenciales educacionales
somos
estudiantes del tecnologico de cd. juarez que deseamos crecer como
empresarios
tenemos
experiencia en administracion ya que contamos con titulos de estudio para
poder hacer crecer nuestra empresa.
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Sección 3: Comunicaciones
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Herramientas
de computación y comunicación
Comunicaciones Periodicos 3000$ tripticos 2000$ Spectacular $1500 Publicidad en paginas de internet 8000$ Teléfonos 12 teléfonos 1500$ Localizadores Gps: 800$ Fax 3 fax 1500$ Computadoras 15 equipos de computo 20000$ Internet 2 proveedores de internet yoo, y Telmex Aproximado de pago por mes: 3000$ |
Sección 4:
Organización
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Organización
comercial
Nuestra
principal organización será llevada a cabo por expertos que
contrataremos
para que nos orienten y de ahí tomar decisiones.
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Consultores
profesionales
Contador
experto
en relaciones publicas
experto
en comunicaciones
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Licencias
Transporte de mercancias
Comercio |
Sección 5:
Seguros
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Seguros
Medlife: para garantizar la seguridad de nuestros empleados al utilizar maquinarias. |
Sección 6:
UBICACIÓN
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Criterios de ubicación
(Sesión 6): Describa los
criterios de ubicación que utilizará.
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Sección 7: Contabilidad Y flujo De Caja
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Contabilidad
Para esto tenemos pensado contratar contadores y administrarlos en la empresa en diferentes lugares. presupuesto estimado : 10 000 quincenales |
Planificación
del flujo de caja
(Sesión 7): En un anexo
separado, proporcione un análisis del flujo de caja para un año, que incluya
las ventas estimadas, todos los costos y las inversiones de capital.
Proporcione una lista de
comprobación de todos los conceptos de gasto para incluirlos en su proyección
del flujo de caja.
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Análisis
de costos
(Sesión 7): ¿Cuáles son todos
mis costos: fijos?agua, luz, gas, internet.
variables: materias primas(telas
hilos elasticos, etc)
de producto?
de entrega? combistible,
mantenimiento de equipo de netrega.
costos fijos
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Controles
internos
losemprleados se tendran que
registrar alentrar y salir del establecimiento asi como todo em personalque
trabaje en el mismo
realizaremos
inventarios mensuales para tener un control sobre la mercacia que se produce.
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Sección 8:
Financiamiento
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Estrategia de financiamiento
(Sesión 8): Proporcione un
gráfico u hoja de cálculo que muestre todas las fuentes de su capital
inicial. Explique las alternativas gubernamentales de asistencia o programas
de garantía de préstamos a los que pretenda postular.
Si su negocio requiere utilizar potenciales prestamistas, incluya una
proyección del flujo de caja y de estados de resultados para indicar las
fuentes de amortización de los préstamos. Haga pronósticos conservadores.
Enumere las fuentes de
referencias para enviar a las instituciones de crédito. (Su
contador, etc.)
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Sección 9:
Comercio Electrónico
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Planes para el comercio electrónico
Mediante publicidades en las redes sociales y en
páginas que son visitadas por
mas usuarios. Teniendo nuestras propias páginas web para que nuestros usuarios naveguen cómodamente |
Preparación del presupuesto para el comercio
electrónico
(Sesión 9): Proporcione un desglose detallado de los costos involucrados
en establecer, operar y mantener sus actividades de comercio electrónico.
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Competencia en el comercio electrónico
(Sesión 9): Describa cómo
utilizan el comercio electrónico sus mejores competidores y la estrategia que
piensa utilizar para perfeccionar sus prácticas.
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Sección 10: Adquisiciones
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Procedimientos debidos para las adquisiciones
(Sesión 10): Enumere lo
siguiente:
Su equipo de consultores:
abogado, contador, banquero, corredor, etc.
Verificación de los ingresos del
vendedor: cómo piensa autenticarlos.
Archivos del vendedor que se
deben inspeccionar: estados financieros, declaraciones del impuesto a la
renta, pedidos no despachados, registros de depósitos en efectivo, cuentas de
servicios básicos, cuentas por pagar y por
recibir, volumen de trabajo
pendiente, comparaciones financieras de empresas similares, etc.
Inspecciones y aprobación de
arrendamientos y contratos.
Tasaciones, según corresponda.
Si se trata de una franquicia,
entrevístese con franquiciados elegidos al azar.
Plan de financiamiento de
adquisiciones: incluya fuentes, incluido el financiamiento del vendedor.
Condiciones del mercado.
Valor de la plusvalía.
Método de compra: acciones,
activos, etc.
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Sección 11:
Marketing
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Plan de
marketing
Espectaculares
anuncios en la tv y periódicos Publicidad en la internet Promociones a nuestros clientes |
Planes de publicidad y promociones
Pretendemos satisfacer a el
cliente y darle las mejores oportunidades de compra
para que quede satisfecho en su compra. nuestra publicidad será principalmente en redes sociales, televisión , periódicos y espectaculares. |
Compras y control de inventario
se
realizarian inventarios mensuales para tener un contro de la mercancia que
tenemos extra o en su defecto lla falta de la misma.
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Políticas de capacitacion
dando
cursos para que nuestros empleados conoscan el funcionamiento de las maquinas
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La competencia
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Cómo piensa aprovechar las debilidades de los
competidores
1:mejorando
el desempeño de noestros trabajadores para que el cliente se sienta mas
comodo
2: aprobechando
la publicidad
3:
mejorando precios
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Sección 12:
Programa De Crecimiento
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Expansión
Expansión
Pretendemos crecer como empresa y llegar a ser mundialmente conocida y reconocida. cada vez aumentaremos la existencia de fabricas a lo largo de toda la republica y crecer más y más. |
Manejo de problemas graves
poniendo promosiones para atraer la clientela asi
como medir y aministrar gastos creando un ahorro para posibles problemas
economicos.
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