Viste
bien, compra C&J
Gonzales
Rivas Daniel Ivan
Lopez
Trevizo Carlos Isaac
Medina
Tovar Josue Ruben
Cultura
corporativa:
Tipo de cultura: Nuestra organización está basada en la cultura
de la tarea ya que los nuevos proyectos siempre se llevan a cabo en equipo en
donde cada persona aporta sus conocimientos y reuniendo las ideas, filtrándolas
y mejorándolas es como se llevan a cabo los nuevos trabajos en donde se especifica
que será en lo que se trabajara a futuro.
En nuestra empresa trata
de estar siempre en un ambiente
agradable para todas las personas, un ejemplo de esto es que al momento de
formar parte de nuestra empresa, se les informa que un aspecto muy importante
para nosotros es el de tratar bien a sus compañeros, o a las personas con las
que se tenga que tratar en su área de trabajo, como también puede ser el trato
que se les da a los clientes en donde siempre hay que poner atención ante sus
sugerencias y tratarlos de una manera amable, así mismo deberá de ser con los
proveedores, para que ellos tengan una buena perspectiva de nuestra
organización.
También al cierto
tiempo de contar con empleados nuevos en la empresa, hacemos una junta y les
damos la bienvenida, también aprovechamos para dar a conocer la historia de la
fundación de la empresa, como se nos ocurrió
la idea, con que empezamos para llevarla a cabo, que ideas tuvimos para
obtener el capital, de que formas nos basamos para promocionar el producto y
como se fue estructurando hasta lo que es hoy en día.
Los valores también
son un aspecto con el que tratamos e intentamos inculcar en nuestra empresa, ya
que de estos se determinara si se pueden lograr o no los objetivos esperados,
por ejemplo la honestidad es indispensable, ya que no se puede estar
desconfiando de sus mismos empleados, es mejor estar seguro de que cuentas con
ellos para que hagan lo correcto o te notifiquen si notan que algo no se está
llevando a cabo como se estableció en las reglas, también la tolerancia es algo
importante, mas en el aspecto de las personas que tratan con los clientes, ya
que si ellos tienen una mala perspectiva de nosotros podría ser algo muy dañino
para la empresa, la responsabilidad está en cada uno de nuestros trabajadores
para que lleven a cabo su tarea de manera correcta y sin complicaciones, el
respeto es necesario en el ambiente de trabajo, ya que de este se determinara
la manera en que se traten entre si las personas.
En la empresa
tenemos ciertos códigos de conducta en donde se especifican para cada área, en
su mayoría las personas que tratan con los clientes deben presentarse de manera
formal ante ellos, pero las personas que trabajan en el interior de la empresa
pueden ir con ropa mas cómoda, aunque también tratamos de cuidar su salud y por
lo tanto no está permitido fumar dentro
de la empresa, las normas de esta empresa son las más básicas que se pueden
tener y que se pueden razonar lógicamente, como lo es el cuidar el mobiliario
con el que se trabaja, el no perder tanto tiempo, cuidar la puntualidad, etc.
Tratamos de que
nuestros trabajadores se sientan agosto en la organización y para esto
festejamos con ellos los días que se consideran festivos, como puede ser la
navidad, y el año nuevo, en donde hacemos una cena y compartimos momentos, en ocasiones
hasta hacemos intercambio de regalos para fomentar mas la comunicación entre
algunas personas, también una vez cada dos semanas nos tomamos un descanso de
dos horas en el trabajo en donde compramos comida y podemos compartir
conversaciones, y también cada aniversario de la empresa hacemos una junta en
donde se agradece a las personas que han persistido en ella y les hacemos saber
que somos lo que somos gracias a ellos, en estas ceremonias frecuentemente
rifamos regalos y hacemos otras actividades
El ambiente laboral es muy bueno, eso es lo que dicen las encuestas
realizadas que se llevan a cabo cada mes, aunque también proponen muy buenas
ideas en las que nos basamos para llevar a cabo sin que se altere el trabajo
que se debe de realizar, y la mejor manera de corroborar que este ambiente es
el correcto es el tratar personalmente con los empleados y de una manera no tan formal enterarse de lo que
ellos piensan.
Ocho aspectos
importantes en nuestra compañía.
1.
Dar siempre lo mejor de nosotros.
2.
Ser amigables con el cliente.
3.
Atender siempre las preguntas.
4.
Empleados con conocimientos en todos los
ámbitos.
5.
El cliente siempre tiene la razón.
6.
Poner consideración a la opinión del cliente.
7.
Estimular la motivación de nuestros empleados.
8.
Ofrecer diversos beneficios a nuestros contribuyentes.
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