Para recopilar la informacion del cliente haremos pequeños usuarios en una base de datos en donde se pueda agregar diversa informacion del cliente, y poder organizarla dependiendo de lo que la situacion necesite, para evaluar y diseñar la estrategia lo que haremos es crear diversos aspectos a evaluar en donde se puedan calificar rapidamente lo que nos interesa y con lo cual determinar el valor dado, tambien en la escuesta que se aplicara para la base de datos se guardaran las personas que atendieron a dichos clientes, por lo tantos ellos tambien deben de tener su propio perfil.
Mejorar ambiente laboral con Cambio de estructura:
Para que las personas puedan acender de puesto va a ser necesario que haya vacantes en dicho puesto y que la persona que quiera acender deba pedir el puesto con lo cual se hara mas productiva la competencia.
El jefe de produccion :
se encargara de supervisar a los operarios y checar que se cumplam las metas establecidas.Jefe de recursos humanos:
Se encarga de contratar a el personal de la empresa
La creacion del producto
Obtencion del material:se encarga de obtener y tomar las mejores desiciones al obtener el material en cuestion de calidad y precio.
Creacion del diseño:Es el que se encarga de inovar los diseños y ser creativo con las prendas.
Mano de obra:Son los que realizan las costuras y las prendas para exportar y sacar a el mercado.
Mejorar procesos de entrega/envío del producto o servicio:
Para esto seria recomendable que en la escuesta que les hagamos les pidamos un medio con el cual poder comunicarnos con ellos en caso de necesitar enviarles un producto y por ahi es donde nos comunicaremos con ellos y nos pondremos de acuerdo con cualquier duda que tengamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario